RSS Feed

1ª RUTA MTB LOS ARRANKA PEGATINAS DE IZNÁJAR


El domingo día 5 de julio tuvo lugar la 1ª Ruta MTB, organizada por el Club LOS ARRANKA PEGATINAS, de Iznájar.

Se congregaron un buen número de participantes, para ser la primera vez que organizamos un evento de este estilo, creemos que todo salió medianamente bien y que todos quedaron "satisfechos", con lo que la jornada deparó a todos los que nos acompañaron.

¡AGRADECIDOS! "LOS ARRANKA PEGATINAS"


LA PEÑA LOS ARRANKA PEGATINAS AGRADECE LA PARTICIPACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO CICLISTA QUE NOS ACOMPAÑARON EN LAS RUTAS PREVITAS POR LA ORGANIZACIÓN Y DESEA QUE TODOS QUEDARAN SATISFECHOS CON TODO LO ACAECIDO EN EL DIA DE NUESTRA PUESTA DE LARGO O PRESENTACIÓN OFICIAL.
CON INTENCIÓN, SIEMPRE DE MEJORAR NUESTRAS PROXIMAS SALIDAS Y RUTAS, SE AGRADECE TODA INDICACIÓN, CRITICA O CONSEJO, PUES LO INTENTAMOS HACER LO MEJOR POSIBLE PERO SOMOS INESPERTOS EN ESTE CAMPO, TODABIA....
GRACIAS

PRESENTACION DE LOS ARRANKA PEGATINAS


El domingo 5 de julio a partir de las 8.30 se concentraran todos los participantes en la 1ªRUTA de los Arranka Pegatinas, en el termino de Iznájar.

Esperamos ser apollados por un nutrido grupo de ciclistas que tendrán un recorrido por un entorno natural de una belleza sin parangón, deseamos que todos los participantes disfruten de las paisajes del pantano que rodea nuestro pueblo.

Nuestro mayor deseo es que todos queden satisfechos con la jornada programada y así tomar nota para en años venideros, siempre mejorar, en medida de lo posible, esta actividad que esperamos se convierta en una ruta mas en el calendario anual de nuestros compañeros de ruta.

Sin mas y animando a todo aquel que lo quiera a participar con nosotros en esta 1º Ruta de

LOS ARRANKA PEGATINAS

GRACIAS A TODOS.

CARRERA EN LA CUESTA LA PALMA




Algunos Socios del Club LOS ARRANKA PEGATINAS, han participado el pasado 28 de junio en la carrera official, que era clasificatoria para el Campeonato de Andalucia.

La aficion por las carreras, nos lleva a aventurarnos en este tipo de eventos en los que la participacion de aficionados es muy frecuente y numerosa.