RSS Feed

LOS ARRANKA PEGATINAS EN DICIEMBRE


EL DÍA 26 DE NOVIEMBRE
Se decidió hacer una junta directiva para determinar las actividades que se van a realizar en Diciembre y se han dispuesto que:

- El día 4 de Diciembre se va a hacer la prensentación formal de la página web de los ARRANKA PEGATINAS Club MTB de Iznájar, la presentación se hará en Guadalinfo, en Iznájar, situado en la calle de detrás del mercado de abastos de Iznájar sobre las 9 de la noche, 21:00 Horas.
LA PAGINA WEB ES [www.arrankapegatinas.com] si queréis hecharle un vistazo y daros de alta en el foro, donde podemos comentar lo que queramos y seremos contestados lo antes posible por alguien de la directiva. Esperamos que nos sea útil y que todos participemos. GRACIAS.

- El día 8 de Diciembre se va a programar una salida o ruta coorganizada con el Ayuntamiento de Iznájar, por la Conmemoración del 40 aniversario de la creación del Pantano de Iznájar, ahora el Lago de Andalucia.
Será una salida tranquila por el termino de Iznájar, intentando que el recorrido no plantee dificultad pero nos permita disfrutar de las vistas del pantano.

- Se va a proponer un almuerzo para los socios y familiares de los Arranka Pegatinas para el día 26 de Diciembre, los detalles se expondrán en la presentación de la Pagina Web, el día 4.

II MARATON MTB VILLA DE BENAMEJI"RUTA TEMPRANILLO"

El pasado domingo 22 de Noviembre tuvo lugar en el pueblo cercano de Benamejí esta carrera que se caracterizó por su dureza en sus tramos, sobretodo se comentó la incorporación en los últimos tramos de una impresionante subida en la que los corredores tuvieron que hecharse sus bicis al hombro, esto supuso para muchos un incordio pues después de tangos kilómetros este tramo, era realmente complicado de subir.

Los ARRANKA PEGATINAS que pudieron participar dan de la dureza de los tramos.
Comentaron la reducción de participantes que se perveian 350 y se quedó en 150.
El mal tiempo tambien condicionó el recorrido.

Con sus mas y sus menos pero los Arranka Pegatinas terminan sus carreras.