Este pasado Martes 23 de Marzo tuvo lugar una junta de la Directiva para organizar y aclarar varios puntos que nos ocupan, por ejemplo:
- La petición de subvenciones al Ayuntamiento de Iznájar, para realizar actividades programadas para este año 2010. Se presentará el proyecto antes del dia 26 de marzo.
- La programación del próximo evento, que será la quedada del día 6 de junio.
Para este evento se ha determinado que hay que hacer un cartel para la publicidad de la quedada y todos los elementos necesarios para la buena organización del evento, como puede ser, establecer con carácter prioritario el recorrido de la ruta a seguir, hacer un grafico de la ruta e informar a los ayuntamientos de Iznájar y Cuevas de San Marcos de los intinerarios que nos llevaran por las calles de estos pueblos.
Incorporara a la Web ( www.arrankapegatinas.com), el cartel de la quedada, la ficha de inscripción, gráfico de la ruta, reglamentos, contactos y cuentas de abono de los 6 euros de la inscripción, etc.
Los Arranka Pegatinas pondrán todo lo que esté en su mano para que la quedada sea un éxito.
23 MARZO JUNTA DIRECTIVA
Publicado por
Club Los Arrankapegatinas
on jueves, 25 de marzo de 2010
Etiquetas:
Los Arranka Pegatinas
/
Comments: (0)