RSS Feed

Junta General de Socios 10 de abril a las 17:00 h


Esta Junta General de Socios, se debía tratar el pago de las cuotas del 2010 y cierre de cuentas de 2009, además del cambio de fecha para la II Quedada de los Arranka Pegatinas prevista en un principio para el 6 de Junio, pero como El Club IznaQuad, tiene su salida o concentración en esta fecha pues hay que modificar los planes.


Las fechas tratadas serian en Septiembre pues la calor del verano hace pensar que la asistencia fuese menor que en otras fechas, esperamos confirmar y poder colgar pronto la información para que lo tengáis en cuenta en vuestro calendario.


Los Arranka Pegatinas tienen la intención de crear un calendario de salidas para que aquel que quiera acompañanos, pueda hacerlo sabiendo de antemano, días y horas para algunas rutas fijadas, también se comentó la posibilidad de hermanarse con otros Club de pueblos próximo a Iznájar para tener mas actividad.


Esperamos seguir adelante y para ellos contar con todos nuestros socios, un saludos y una invitación a unirse a nosotros en el Club o en cualquier salida o ruta.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAOS Y SALIR CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario